APDP como tu pagina de inicio         Ayuda         Agregar a Favoritos

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicio       Acerca de nosotros       Publicaciones       Poblacion       Miembros       Estatutos       Contáctenos

Palabras de Bienvenida de la Junta Directiva de la APDP, 2012-2014

Sirvan estas breves notas para darles la más cordial bienvenida al V Congreso Nacional de la Asociación Peruana de Demografía y Población, el cual se celebrara en la ciudad de Lima-Perú los días 20 al 22 de noviembre del año en curso. Gracias al auspicio del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), Asociación Latinoamericana de Población (ALAP) y de la comunidad nacional de demógrafos y estudiosos de la población, será posible llevar a cabo la quinta edición del Congreso Nacional de la APDP.

Esperamos constituya un evento de elevada calidad académica, con contribuciones fundamentales a los debates sobre el presente y el futuro de la población peruana y latinoamericana y caribeña, dado que en Lima estará reunida la comunidad de expertos en temas de población de nuestra región. El tema central del congreso será: "Crecimiento Económico con Inclusión Social: Escenarios Demográficos para el Desarrollo Nacional y Regional".

En esta edición del Congreso Nacional de la APDP tendremos la satisfacción de celebrar la Primera Jornada Académica sobre la "Situación Demográfica y Socioeconómica en los países de la Comunidad Andina de Naciones". Asimismo, las principales ponencias presentadas en el Congreso de la APDP serán seleccionadas para ser presentadas en la Primera Jornada Académica de la Asociación Peruana de Demografía y Población en el VI Congreso de la Asociación Latinoamericana de Población (ALAP) a desarrollarse en Lima-Perú los primeros días del mes de agosto de 2014.

Como APDP nos sentimos muy satisfechos por la realización del Congreso de la APDP y de la ALAP en la ciudad de Lima-Perú y nos complace en invitarlos a participar en cada uno de ellos y disfrutar de la tradicional y atrayente ciudad de Lima.

Por la Junta Directiva de la APDP, 2012-2014

Victor Arocena Canazas, Presidente

Patricia Mostajo Vallenas, Vice Presidente

Luis Meza Santa Cruz, Secretaria General


Copyright © 2013 - Asociación Peruana de Demografia y Poblacion - APDP webmaster@apdp.org.pe